Superficies
DINOSAURIO, Acrílico seco, 2017
La pintura nos ha servido como una técnica con
propiedades opuestas a el tipo de producción del que provienen los objetos, relacionadas con el tiempo de
elaboración, la grandilocuencia que supone el óleo, además del tipo de
figuración que utilizamos donde se revelan detalles de los objetos al ser
ampliados, señalando un poco su estética y naturaleza. Posteriormente con la
misma preocupación por la pintura con relación a estos objetos, realizamos
reproducciones a través de una técnica
escultórica como es el vaciado, haciendo uso de pintura acrílica con la que
obtenemos unas superficies semejantes a manchas con formas irregulares, de las
cuales emergen los volúmenes de las figuras reproducidas y representadas, esta
operación exagera el error de fabricación que genera unas rebabas en la
mercancía, este ejercicio se encuentra entre la pintura y la escultura.
La forma de manipular la mancha en una superficie es un asunto primordial de la pintura, en este caso nos interesa con el acrílico, manipular la mancha con un método escultórico como es el vaciado, esto aparece como una suerte de extracción de la naturaleza del objeto.
PEINETAS, Acrílico seco, 2017
BROCHAS, Acrílico seco, 2017
LECHONA, Acrílico seco, 2017
CUCHILLO, Acrílico seco, 2017
COMPOSICIÓN 1, Acrílico seco, 2017
COMPOSICIÓN 2, Acrílico seco, 2017
COMPOSICIÓN 3, Acrílico seco, 2017
COMPOSICIÓN 4, Acrílico seco, 2017
COMPOSICIÓN 5, Acrílico seco, 2017
COMPOSICIÓN 6, Acrílico seco, 2017
ALICATE, Acrílico seco, serigrafía sobre papel, impresión
sobre papel adhesivo y caja de acetato, 12 x 12 cm, 2016 - 2017
MEN ALONE, Acrílico seco, serigrafía sobre papel, impresión
sobre papel adhesivo y caja de acetato, 12 x 12 cm, 2016 - 2017
BLACKANIEVES, Acrílico seco, serigrafía sobre papel,
impresión sobre papel adhesivo y caja de acetato, 12 x 12 cm, 2016 - 2017
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