Superficies




DINOSAURIO, Acrílico seco, 2017

La pintura nos ha servido como una técnica con propiedades opuestas a el tipo de producción del que provienen los objetos, relacionadas con el tiempo de elaboración, la grandilocuencia que supone el óleo, además del tipo de figuración que utilizamos donde se revelan detalles de los objetos al ser ampliados, señalando un poco su estética y naturaleza. Posteriormente con la misma preocupación por la pintura con relación a estos objetos, realizamos reproducciones  a través de una técnica escultórica como es el vaciado, haciendo uso de pintura acrílica con la que obtenemos unas superficies semejantes a manchas con formas irregulares, de las cuales emergen los volúmenes de las figuras reproducidas y representadas, esta operación exagera el error de fabricación que genera unas rebabas en la mercancía, este ejercicio se encuentra entre la pintura y la escultura.

La forma de manipular la mancha en una superficie es un asunto primordial de la pintura, en este caso nos interesa con el acrílico, manipular la mancha con un método escultórico como es el vaciado, esto aparece como una suerte de extracción de la naturaleza del objeto.


PEINETAS, Acrílico seco, 2017

BROCHAS, Acrílico seco, 2017

LECHONA, Acrílico seco, 2017

CUCHILLO, Acrílico seco, 2017


COMPOSICIÓN 1, Acrílico seco, 2017


COMPOSICIÓN 2, Acrílico seco, 2017


COMPOSICIÓN 3, Acrílico seco, 2017


COMPOSICIÓN 4, Acrílico seco, 2017


COMPOSICIÓN 5, Acrílico seco, 2017

COMPOSICIÓN 6, Acrílico seco, 2017









ALICATE, Acrílico seco, serigrafía sobre papel, impresión sobre papel adhesivo y caja de acetato, 12 x 12 cm, 2016 - 2017


 MEN ALONE, Acrílico seco, serigrafía sobre papel, impresión sobre papel adhesivo y caja de acetato, 12 x 12 cm, 2016 - 2017


 BLACKANIEVES, Acrílico seco, serigrafía sobre papel, impresión sobre papel adhesivo y caja de acetato, 12 x 12 cm, 2016 - 2017





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